SEGUINOS

POSADAS

Promocionan la identidad nacional en zonas fronterizas

El elenco artístico del Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo participó este sábado 10 en los festejos por el 20° aniversario de la Escuela N° 715 “Juan Federico Ghiglione”, de Colonia Aurora. La comunidad educativa y emisoras radiales de la zona recibieron un kit de libros de cultura general y un juego de CD’s de música folklórica argentina de intérpretes varios.

La ceremonia se llevó a cabo en una zona ribereña del Alto Uruguay, donde se emplaza el establecimiento educativo, ubicado sobre la ruta provincial 222, kilómetro 14. Participaron alumnos, egresados, directivos e integrantes de la comunidad local, acompañados por el intendente anfitrión Jorge Kramer.


La delegación estuvo encabezada por el titular del SiPTeD, Daniel Fiorino, quien entregó un kit de libros de cultura general y un juego de CD’s de música folklórica argentina de intérpretes varios, a la escuela homenajeada y a emisoras radiales del pueblo. “Es parte del proyecto de afianzamiento de la identidad en la frontera, canalizado a través del área de Acción y Promoción Educativa y Cultural”, explicó.


Al momento hay pedidos de asistencia artística de los municipios de El Soberbio, San Vicente, Jardín América y Andresito.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas