SEGUINOS

POSADAS

Promotores tecnológicos expusieron proyectos en municipios

Como un medio para detectar necesidades y demandas de innovación tecnológica, propiciar una promoción y transferencia tecnológica los Promotores de la Innovación del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica trabajaron junto a comunidades de 17 municipios de toda la provincia durante el año 2009 y lo que va del 2010. El próximo encuentro se realizará durante el mes de abril, oportunidad en la que continuarán exponiendo resultados de sus trabajos y cerrarán el balance anual.

Promotores de la Innovación y Coordinadores del Sistema de Innovación Tecnológica (SINTEC) se reunieron para exponer el estado de situación de los proyectos que se encuentran llevando a cabo en sus respectivos municipios.



El encuentro tuvo lugar en las oficinas del CEDIT, en la oportunidad los promotores del SINTEC. iniciaron el proceso de evaluación del trabajo realizado durante el 2009 en sus respectivos municipios.



Durante la reunión el balance realizado por parte de los Promotores fue debatido entre los presentes, lo que propicio un ámbito de intercambio de experiencias entre promotores de los distintos municipios.



Como parte del trabajo del SINTEC los Promotores están siendo capacitados en la Formulación de Proyectos para convocatorias de líneas de financiamiento nacionales y provinciales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas