SEGUINOS

POSADAS

Promoverán la “Ruta de la Selva” en Andresito

Será el 29 de mayo a las 9 hs en Andresito. Impulsa la subsecretaría de Ecoturismo de Misiones en el marco del Plan Integral de Gestión en Ecoturismo Misiones Sostenible 2020. Se busca promover el proyecto La Ruta de la Selva, sensibilizar a actores involucrados y favorecer el debate sobre los escenarios turísticos de la región.

El taller participativo pertenece al programa Desarrollo y Fortalecimiento de la Oferta Turística en Misiones. Será presidido por el subsecretario de Ecoturismo provincial, Fabio Zappelli. En él, se determinarán estrategias y lineamientos para que La Ruta de la Selva tome forma, luego de obtener dictamen favorable en la Comisión de Comercio y Turismo en Diputados la semana pasada.


Participarán activamente operadores, propietarios de hoteles y lodges provinciales, municipios de Andresito y San Antonio, Fundación Vida Silvestre, guardaparques, Reserva Estricta de San Antonio, de Parques Nacionales y directores de turismo, entre otros agentes del sector.


Se trazarán lineamientos de trabajo de acuerdo a la potencialidad de La Ruta de la Selva y su estrecha vinculación a la cuestión de la sustentabilidad, biodiversidad, biotecnología, eco aventura y turismo en la región, de un proyecto que contempla a 6 departamentos y 10 municipios de la Selva Paranaense como nodo estratégico de desarrollo.


Programa:


9 hs: Protocolo de bienvenida


Apertura del evento a cargo del intendente del municipio Bruno Beck, el Subsecretario de Ecoturismo Fabio Zappelli y Hugo Cámara, coordinador ejecutivo del evento. Presentación del Plan Estratégico Ruta de la Selva. Socializar y debatir sobre los conceptos de ecoturismo, tendencias, turismo sostenible, rutas temáticas y especialmente sobre el modelo de desarrollo turístico que propone la Ruta de la Selva para la provincia.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas