SEGUINOS

POSADAS

Promueven actividades para disfrutar las vacaciones invernales

Desde la Dirección de Turismo Municipal destacaron el movimiento turístico que reciben en la carpa ubicada para tal fin en la Plaza 9 de Julio y recordaron que ofrecen dos actividades particulares: los circuitos peatonales que se llevan a cabo los martes, jueves y sábado recorriendo los principales rincones de la capital misionera; y para quienes se animen a la contemplación de la naturaleza, está la opción los miércoles, viernes y domingos, de visitar el Jardín Botánico y observar aves con los monoculares recientemente adquiridos por la Comuna.

Los interesados podrán inscribirse en la Carpa – horario de atención todos los días de 8 a 22 -, local ubicado en el Shopping – de 10 a 22 – o en mesa de informes ubicada en la Terminal de Ómnibus – de 07 a 13 y de 15 a 21-.



Por otro lado, también presentan paseos para niños de 8 a 12 años, organizados por la Municipalidad de Posadas y con salidas en micro desde las delegaciones municipales hasta el Centro del Conocimiento.



El primero de ellos se realizará el martes 20 a partir de las 14 y estará destinado a los más chiquitos de Itaembé Miní. La salida será desde la delegación municipal ubicada sobre la avenida 147.
El cronograma continúa de la siguiente manera:
Miércoles 21 de Julio: salida desde Delegación Campo Las Dolores
Jueves 22 de Julio: Delegación Santa Rita
Sábado 24 de Julio: Delegación Villa Urquiza
Domingo 25 de Julio: Delegación Chacra 32/33
Miércoles 28 de Julio: Delegación Villa Cabello



Son dos salidas por delegación y están sujetas a buen tiempo, siendo reprogramadas en caso de lluvia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas