SEGUINOS

POSADAS

Promueven espacios de producción para docentes y alumnos

El próximo viernes a las 8:30, en el Centro de Convenciones y Eventos, se desarrollará la III edición del evento “Dale una vuelta a tu Clase” que construirá un espacio para la producción de contenidos educativos para docentes y estudiantes en el entorno virtual de aprendizaje “Plataforma Guacurarí”. Habrá charlas, espacios de producción práctica, debates, experimentación y la consolidación de prácticas pedagógicas.

El evento reunirá a docentes y alumnos de toda la provincia, que se encontrarán para compartir las experiencias alcanzadas en la puesta en marcha de la Plataforma Guacurarí. Habrá charlas, capacitaciones y se trabajará en la apropiación de los modelos pedagógicos que dotan de proactividad a todos los actores que interactúan en el aula.

Es organizado por el equipo del programa de Innovación Educativa “Plataforma Guacurarí” perteneciente a la subsecretaría de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología.

Cuenta con el acompañamiento de la Legislatura provincial, el Consejo General de Educación (CGE), el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (Inwt) y Marandú Comunicaciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas