SEGUINOS

POSADAS

Promueven la prevención del uso indebido de drogas en el ámbito familiar

Este jueves se realizó el lanzamiento del programa “Prevención del uso indebido de drogas en el ámbito familiar” de la Sedronar. La iniciativa será implementada a través de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas del Ministerio de Salud Pública y las capacitaciones se dictarán el 5 y 6 de agosto. Por otra parte, la Dirección de Prevención de Conductas Adictivas, invitó a participar del curso de Orientación para la Formación de Escuelas Preventivas, destinado a los docentes de todas las áreas y niveles educativos.

El curso para docentes será dictado los días jueves 28 de julio, 4, 11 y 18 de agosto y 1º de septiembre, a partir de las 18, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Manantial  ubicado sobre la calle  Comandante Rosales 1648.



Los interesados en participar y que aún no hayan realizado la correspondiente inscripción, podrán hacerlo telefónicamente de 7 a 12 hs., al tel. 03752 – 458289, o bien antes del inicio del curso.


El lanzamiento del programa estuvo a cargo de la vicegobernadora Sandra Giménez; del Ministro de Salud Pública, José Guccione y del Subsecretario de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Valentín Alsina.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas