SEGUINOS

POSADAS

Pronostican neblinas y probables tormentas, algunas fuertes

El Servicio Meteorológico contempla para la hoy del lunes, en Posadas neblinas y bancos de niebla, con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. En tanto, el alerta que se mantenía el domingo en la zona Centro del país, se podría trasladar al Centro y Norte del Litoral.

El pronóstico de hoy refiere: neblinas y bancos de niebla. Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos leves del sector norte.Por la tarde: cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves del sector norte.
 
El alerta para la zona Centro del país


En tanto ayer domingo el único alerta que mantenía el Servicio Metorológico Nacional era el de la zona Centro: “el area de cobertura se encuentra bajo la influencia de una masa de aire templado, humedo e inestable en la cual han comenzado a desarrollarse en forma aislada areas de tormetas que afectan al Sur de Córdoba, Norte de Buenos Aires y Entre Rios. Algunas de estas tormentas tienen la caracteristica de ser intensas, pudiendo estar asociadas con ráfagas de viento, caída de granizo y abundante caída de agua”.


Se explicaba que “un frente frío, ubicado (el domingo) sobre el Norte de la Patagonia se desplaza hacia la zona de cobertura. Esta situación provocará a partir de la tarde de hoy (domingo) que los fenómenos que se vienen registrando en forma aislada en la zona se generalicen e intensifiquen.


“Se prevé que las condiciones tenderán a mejorar entre la madrugada y la mañana de este lunes 28 de abril con el desplazamiento de las tormentas hacia el Centro y Norte del Litoral.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas