SEGUINOS

POSADAS

Proponen a Ortíz para la secretaría general de CTA-Misiones

La propuesta será presentada este viernes a los demás sectores de la Central. También hubo mandato para sostener la unidad “con el fin de evitar que sectores del oficialismo nacional y provincial se apoderen de esta herramienta de los trabajadores”.

Delegados docentes  de la agrupación Compromiso con las Bases se reunieron el jueves en  la Escuela de Comercio Nº 19 de Eldorado para debatir la participación de este espacio en las elecciones de Ctera y CTA por realizarse el 3 de septiembre y 23 del mismo mes, respectivamente.



Tras casi 7 horas de debate se resolvió nominar al docente Rubén Ortiz, secretario general de la CTA de Montecarlo y delegado departamental de Udpm,  como candidato a disputar la conducción provincial de la Central, cargo que en la actualidad ejerce Juan Pasaman.



“Lo que estamos proponiendo es un modelo de Central más combativo, más presente en las luchas de los trabajadores, pero también cercano a los sectores más vulnerables como el de los tareferos y desocupados”  destacó uno de los participantes.



El plenario de  Compromiso con las Bases se realizó paralelamente al de la Asociación de Trabajadores del Estado, en la que también se discutió la participación de este gremio en las elecciones de septiembre.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas