SEGUINOS

POSADAS

Proponen actividades para que los chicos aprendan sobre su provincia

La Biblioteca de las Misiones continúa con actividades especiales durante el mes de enero, en un horario que va de 16 a 20. Desde juegos, lecturas, exposiciones y otras propuestas más se pueden encontrar en sus instalaciones y en general, en el Centro del Conocimiento. Además, comenzará a articular acciones con el Ministerio de Turismo con el propósito de incentivar a los chicos a conocer diferentes lugares de la provincia a través de actividades lúdicas. “Se acercan muchas personas por la Biblioteca, tanto familias misioneras como turistas. Estamos muy contentos con todo el trabajo realizado”, expresó la directora de la institución, Iris Gómez.

De martes a domingo, de 16 a 20, y hasta el 29 de febrero, los interesados podrán visitar las muestras del Centro de Arte y Comunicación, en el Centro del Conocimiento. Allí estará la exposición sobre Mandové Pedrozo en la planta baja, sala 1 y 2; y en las salas 3 y 4, estará la exposición anual de Artes Visuales de los alumnos del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. También podrán recorrer la muestra fotográfica El Ajedrez te Invita a Recordar, todos los días de 16 a 20, en la Sala General (3º piso).




Para los más chicos, la Biblioteca Pública De Las Misiones continúa brindando talleres como: Dibujo mi Propia Historieta (miércoles y sábados, de 17.30 a 18.30 hs.), Taller de Dibujo Artístico e Historieta (lunes de 17 a 18.30 hs., y sábados de 16 a 17.30hs.), Ludoteca Gigante (todos los viernes de 17 a 19 hs.), Cuentos con Alas (jueves a las 16.30hs.), El Ajedrez te Invita a Leer (martes 18 y 25, de 16 a 20hs.) y Jaque a la Memoria (jueves 20 y 27, de 16 a 20 hs.)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas