SEGUINOS

POSADAS

Proponen creación del Programa “Tramite Único Simplificado”

En la sesión de este jueves ingresará un proyecto de Ley del diputado Eduardo Morales Lezica donde propone la creación del programa “Tramite Único Simplificado”, para la facilitación de la puesta en marcha de actividades productivas en Misiones. La finalidad de la iniciativa consiste en facilitar la puesta en marcha de empresas, potenciar la competitividad de la provincia, generar entorno favorable para los negocios y el desarrollo de emprendimientos productivos, a través de un conjunto de acciones que mejoren los procesos asociados al registro y gestión de la información relativa a la apertura de empresas.

El legislador manifestó al respecto que “el programa persigue concretar un modelo de gestión integradora de los distintos actores institucionales, en particular los organismos públicos provinciales, municipales y organizaciones gremiales empresarias, con foco en la mejora de la atención al ciudadano”.


Para concluir señaló que “será una señal positiva para los empresarios que deseen invertir en nuestra Provincia, impulsando la creación de nuevas empresas y proyectos productivos que generaran numerosos puestos de trabajos para los misioneros”.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas