SEGUINOS

POSADAS

Proponen declarar de interés provincial la visita del escritor Mario “Pacho” O’Donnell

El presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, presentó un proyecto para declarar de interés provincial la visita del escritor Mario “Pacho” O’Donell, quien disertará el miércoles 25 deabril en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento, de la ciudad de Posadas. Según lo explica el legislador en los fundamentos del proyecto, la disertación, tiene a la provincia de Misiones como tema principal y se concreta en el marco de las actividades impulsadas por el Centro de Estudios Estratégicos de Misiones.

Señala que la conferencia, “se enmarcará en una revisión de los modelos que se dieron ennuestra provincia, y el proceso por el cual hoy nos encontramos en situación depleno desarrollo y con miras a expandirnos a nuevos horizontes, incluso internacionales, a través de políticas de Estado, que nos colocan hoy por nuestros recursos y potencial en el ojo del mundo”.



“Estos son los objetivos que el Centro de Estudios Estratégicos de Misiones tiene, a partir de la investigación, con miras a la elaboración de herramientas que permitan la toma de decisiones estratégicas para el continuo crecimiento de la provincia”,concluye el diputado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas