SEGUINOS

POSADAS

Proponen “difusión masiva” sobre la problemática de Trata

Recientemente ingresó en el Concejo Deliberante de Posadas un proyecto de Ordenanza para el tratamiento de la concientización ciudadana sobre el flagelo de la Trata de Personas. Consiste en un plan comunicacional para la difusión masiva de la problemática, la realización de un video explicativo que será expuesto en lugares estratégicos, así como Terminal de Ómnibus, terminales de transferencia, reparticiones públicas de competencia Municipal y Provincial, cines y teatros, instituciones educativas públicas y privadas, transporte publico de pasajeros urbano, interurbano, de media y larga distancia que posean equipamiento electrónico para tal fin, y así también en las paginas digitales de los diferentes organismos públicos.

Los concejales del PRO Misiones, Gabriel Nielsen y Ana María Irrazabal, presentaron por mesa de entrada del Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas, un proyecto de Ordenanza para el tratamiento de la concientización del ciudadano sobre el flagelo “Trata de Personas”.



En la iniciativa también se le faculta al Municipio la implementación de una línea libre y gratuita de comunicación directa, con un “número corto” según la terminología utilizada por las compañías de telecomunicaciones.



Y reforzando la difusión en los medios masivos de comunicación radial, gráficos, televisivos, y digital. Además, quieren que la Trata sea declarada “política de Estado municipal”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas