SEGUINOS

POSADAS

Proponen “góndolas especiales” de feriantes en Chango Más

La titular del área de coordinación de Gabinete, Adriana Prieto, consideró que los feriantes deberán firmar un acuerdo en el cual ellos establecerán la capacidad de producción que poseen para abastecer la demanda del centro comercial Chango Más. “Nosotros hacemos algunas recomendaciones para la adquisición de productos, por eso me parece que tendría que haber primero una góndola especial para feriantes y después ir viendo cómo ampliar esa producción”, comentó.

En este contexto, explicó que la novedad que se presenta es que se les pagará a los quince días, trato que no se tiene con los demás proveedores, “realmente es un logro”, agregó.



Además, expresó que “se encargarán de ofrecer frutas y verduras, pero eso lo tendrán que acordar con la capacidad de producción y de que manera lo harán, dentro de las reglas de seguridad alimentaria”.



Señaló también, que los feriantes aportarían el excedente de sus ventas en las ferias francas, y esas frutas y verduras serán identificadas en la góndola especial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas