SEGUINOS

POSADAS

Proponen incluir a las cooperativas en el Compre Misionero

El diputado Marcelo Rodríguez, presidente de la Comisión de Presupuesto, Impuestos y Hacienda, destacó la iniciativa surgida en el tercer nódulo de la cátedra abierta en Organización y Gestión de Cooperativas, a la que asisten 210 alumnos provenientes de toda la Provincia.

Y destacó que en la ocasión, además, "donde tuvimos la grata noticia de que jóvenes profesionales de la comunicación que asisten al cursado constituyeron la 'Cooperativa de Trabajo Dialogar Comunicación Limitada'".

Rodríoguez dijo que la propuesta de esa cátedra surgió como consecuencia de llevar adelante la consigna dada por el presidente del Parlamento misionero y del Frente de la Renovación Carlos Rovira en cuanto a "estar cerca de la gente". Para agregar: "creo que el sector del cooperativismo es muy imporante en Misiones y esta Casa le abre sus puertas mediante la capacitación en organización y gestión".

De tal forma "surgió entonces la propuesta de modificar la ley del Compre Misionero para asegurar una participación del orden del 10% al cooperativismo de la provincia".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas