SEGUINOS

POSADAS

Proponen “Plan de Fortalecimiento Ambiental Municipal”

Este miércoles 21, a las 10:30, se realizará una conferencia de prensa en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Representantes, donde autoridades de ese Poder del Estado y de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Santa Fe anunciarán la realización de una reunión destinada a los concejales de la provincia de Misiones, interesados en la protección del medio ambiente.

Los organizadores adelantaron que este evento tendrá lugar el lunes 26, de 10:00 a 12:30, y en la oportunidad se presentará el “Plan de Fortalecimiento Ambiental Municipal” que realizará el Parlamento, en el marco de un convenio de asistencia suscripto con la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Santa Fe.
 
En esa ocasión se distribuirán -además- carpetas con la legislación ambiental vigente en Misiones contenida en el Digesto Jurídico.
 
“Este Plan busca crear un marco legal – institucional competitivo que atraiga inversiones sustentables, y a la vez proteja los recursos ambientales estratégicos que tiene la provincia. El eje de este Plan es la articulación de las competencias legislativas provinciales y municipales”, agregaron.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas