SEGUINOS

POSADAS

Proponen que comercios cuenten con lector de código de barra a disposición de clientes

El concejal posadeño José Moglia presentó un proyecto en el Concejo Deliberante de la ciudad capital que pretende que los consumidores que concurran a grandes superficies comerciales cuenten -en los salones de venta- con lectoras de código de barra a su disposición. Observó que de esta forma, los clientes podrán tener un control más estricto del precio y comparar el producto con el valor señalado en góndola. Además, comentó que “las máquinas no son muy caras y con ellas los locales brindarán un mejor servicio”.

Al respecto el edil señalaba “que queremos brindar con este proyecto las herramientas necesarias para que el consumidor pueda controlar los precios de los productos que pretende comprar”.



Además, agregó que “muchas veces nos encontramos que por alguna razón el consumidor no puede acceder al precio del producto en forma cierta y fehaciente ya sea porque el valor no se encuentra expresado en góndola o también es muy común encontrar varios precios”.



Con esta propuesta, busca que el consumidor pueda recurrir al un lector de barra ubicado en algún pasillo y poder constatar el real precio del producto que se pretende comprar. “Por otro lado las lectoras de código de barra no son caras y las grandes superficies brindarán un servicio más a sus clientes”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas