SEGUINOS

POSADAS

Proponen que se agregue los caminos del Rally como atractivo turístico de la provincia

La idea del intendente de Campo Grande, Ricardo Andruszyszyn, fue plasmada en la reunión de pilotos del Rally que se realizó en la Capital Provincial del Docente. La propuesta fue planteada con la presencia de los jefes comunales Valentín Fonseca (San Antonio) y Alberto Krysvzuk (El Soberbio), y el presidente del Consejo Provincial de Deportes, Dante Pigerl, los cuales se mostraron a favor de esta iniciativa. La intención es que se incluya en la folletería turística de la provincia. La reunión fue en el marco de la competencia de Rally que se desarrolla en la ciudad de Campo Grande durante este fin de semana. Unos 35 pilotos de diferentes puntos de la provincia se encuentran en la localidad participando de la primera fecha del campeonato, que fuera suspendida en marzo por el mal tiempo.

“Es una forma de dar un buen uso de la inversión que hacemos los intendentes para acondicionar los caminos que están rodeados de un hermoso paisaje y en el que se puede ver la rica producción misionera”, argumentó Andruszyszyn.



Entre los planteos sugirió pedir colaboración a la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) para mantener los caminos durante el año, ya que hay muchos amantes de este tipo de actividades y turistas que podrán apreciar la diversidad de paisajes, donde se encuentra vegetación y producción variada como té, yerba mate, maíz, tabaco, entre otras.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas