SEGUINOS

POSADAS

Proponen “ratificar lo que dice la Carta Orgánica: que Posadas es una ciudad pro vida”

Lo informaba el concejal Pablo Velázquez afirmando que “hay una mayoría que está de acuerdo entre concejales de Cambiemos y del Frente Renovador”, aunque todavía haya “discusiones internas dentro de nuestros bloques porque hay quienes apoyan el proyecto” de interrupción voluntaria del embarazo aprobado por la Cámara de Diputados de la Nación y que ahora trata el Senado.

Velázquez explicó que entre las modificaciones que se introdujeron en el año 2010 y en el preámbulo “se estableció que Posadas es una ciudad pro vida, que protege la vida desde la concepción. Además en los artículos 17, 18 y 19 de nuestra actual Carta Orgánica establece protecciones obligatorias que tiene el estado municipal para la defensa de la vida”.

Indicó que la intención de la propuesta que se tratará el jueves próximo, según anticipó,  es mostrar a los senadores, tanto de los representantes de Misiones como de otras provincias, que “hay una mayoría en el país que no está de acuerdo con el proyecto” aprobado en Diputados.

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas