SEGUINOS

POSADAS

Propuesta multimedial para las escuelas

Desde las 8.30 se desarrolla en el edificio del Centro Cívico el taller de sensibilización para docentes de escuelas primarias que participarán del Programa “Vivir Juntos en las Aulas”. es un proyecto multimedia de Canal Encuentro y el portal educ.ar, del Ministerio de Educación de la Nación, en alianza con UNICEF Argentina. La propuesta se implementará en 50 escuelas del país, de 5 provincias, con docentes y alumnos del último año de la escuela primaria.

El taller está a cargo de la especialista Melina Masnatta y la acompañan funcionarios de Educ.ar y coordinadores del Programa. La responsable del área TICs del Ministerio de Educación provincial, Flavia Morales, participó de la apertura del taller.


En Misiones fueron seleccionadas ocho escuelas para que chicos y chicas puedan expresar sus opiniones sobre diversos temas.
Luego de la presentación del programa, se proyectarán materiales audiovisuales y se abordará el tema “La enseñanza de valores en la escuela y las TIC”.



Los docentes trabajarán en base a micros, navegación conjunta del sitio web www.vivirjuntos.encuentro.gov.ar, intercambio de experiencia y puesta en común de ideas.



En la ocasión, se entregarán 14 netbooks a dos escuelas presentes que participan del programa 1@1.
 
 



 



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas