SEGUINOS

POSADAS

Propuesta para adultos mayores sobre turismo y cultura

Lanzaron el taller de capacitación: “Taller de cultura y turismo para la tercera edad” que tendrá su primera clase el 27 de marzo en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM -sito, Tucumán 1946, planta baja-.

Durante la primera clase se programará la salida vinculada a la “Semana Santa en Misiones”, para luego recorrer lugares, costumbres y creencias referidas a esta época. Por lo cual deberán inscribirse y confirmar asistencia debido a los cupos limitados.

Además de las interesadas en realizar la capacitación, estuvieron presentes la Subsecretaria de Adultos Mayores, Inés Arias; la Coordinadora de la Oficina de Graduados, Lorena Gutiérrez; la gestora del proyecto, Avelina Vizcaychipi y Graciela Alba Posse, también graduada de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, quienes se refirieron al proyecto e hicieron hincapié en su importancia para el adulto mayor y la relación con el turismo y la cultura.

El Taller surgió a partir de la gestión de Avelina Vizcaychipi y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, a través de su decana, Gisela Spasiuk y el Secretario de Extensión, Hugo Meza. Consiste en una propuesta libre y gratuita con cupos limitados y se divide en tres etapas cada una relacionado diferentes aspectos de nuestra provincia con salidas grupales a los destinos trabajados.

Plan de trabajo

  • Para martes 27 de marzo:
  • Cierre de inscripción;
  • Clase teórica a las 10hs -Aula Magna, Tucumán 1946, p.b-;
  • Conformación de grupos;
  • Salida grupal a un destino turístico por la semana santa en Misiones en día y horario a convenir.
Descargar Semanario Seis Páginas