SEGUINOS

POSADAS

Propuso campaña con “respeto y tolerancia”

En un discurso con un fuerte tono político, el gobernador Maurice Closs exhortó a que la campaña electoral se desarrolle “con respeto y tolerancia, para adentro y para afuera. Hay que saber sumar y valorar este tiempo de la construcción política”, agregó. “Tenemos que debatir nuestros propios problemas y no confundirnos con las colectoras”, remarcó. Alertó que “algunos buscan confundirnos, pensando que el pueblo es tonto, y nos amenazan con  el cuco”, en alusión al debate por las represas.

“Nunca este Gobernador dijo que estuviera a favor de Garabí. Hay que hacer los estudios y recién después tomar las decisiones. Es con la información como vamos a plantear el dilema”, afirmó.
 
En su primera alocución en referencia al proceso electoral disparado para el 26 de junio próximo, el mandatario destacó que “la Renovación está más unida que nunca y en cada tema vamos a contar lo mucho que hicimos”.
 
El Gobernador formuló estos conceptos al cerrar el acto de inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del municipio de San Martín, junto al intendente local, Horacio Olivera; ministros del Gabinete provincial, legisladores nacionales y provinciales, jefes comunales de varias localidades, y funcionarios del Gobierno provincial, además de un gran número de vecinos de la localidad y de municipios cercanos
.
Closs reseñó las acciones que desarrolló el Gobierno provincial de la Renovación desde el año 2003, y destacó la necesidad de “saldar nuestras discusiones con un debate misionero, y luego vamos a trabajar todos unidos para que nuestra Presidenta continúe otros cuatro años”.
 
Closs fue precedido en la lista de oradores por el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio Duarte; el subsecretario de Salud, Oscar Herrera, y el intendente Olivera. El subsecretario recordó que el de San Martín es el CAPS número 57 que inaugura el gobernador Closs; y que han sido más de 200 los construidos desde el año 2003, previéndose 15 más durante este año. A su turno, el Intendente enumeró obras realizadas en esa comuna y ratificó su apoyo a la reelección del Gobernador, anunciando su propia candidatura para la elección del 26 de junio, por el oficialista Frente Renovador.
 
En el acto, además, se entregaron aportes del programa de Municipalización de la Atención Primaria de la Salud; una unidad de transporte de personas para el municipio local; herramientas para la producción hortícola; camas y colchones del Plan Cucheta; equipos deportivos para la comunidad; subsidios para municipios y organizaciones no gubernamentales y un vehículo para el Patronato de Liberados que depende del Ministerio de Gobierno.
 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas