SEGUINOS

POSADAS

Prorrogan la convocatoria para participar en concurso de poesía del Parque del Conocimiento

En su séptima edición y bajo el tema “Un Mundo en mi Biblioteca” el concurso organizado por la Biblioteca del Parque del Conocimiento pospone las inscripciones hasta el 4 de mayo.

La temática de este año propone ‘imaginar una biblioteca personal’; es decir que las producciones estarán relacionadas a la idea que cada uno se haga sobre libros, apariencias de los mismos, géneros, temáticas, cantidad de volúmenes, formas y todo lo que la imaginación despierte a partir del lema “Un mundo en mi biblioteca”.

Podrán participar jóvenes y adultos residentes en Misiones, en las categorías mencionadas (hasta 21 años y a partir de los 22, respectivamente), con producciones inéditas que deberán se enviadas debidamente por correo electrónico o presentarlas en sobre cerrado en Informes de la BPM (leer Bases).

El concurso prevé menciones y publicación de obras seleccionadas como parte de los Premios; los que serán seleccionados por el Jurado, integrado por referentes y profesionales del ámbito de las letras.

El plazo para enviar los poemas a: bpm.extension@gmail.com se prorroga hasta el 4 de mayo. Para leer bases y condiciones se puede ingresar al portal del Parque del Conocimiento o también en el Fanpage de la Biblioteca Pública De Las Misiones.

Descargar Semanario Seis Páginas