SEGUINOS

POSADAS

Prorrogan vencimiento del IPA

La Dirección municipal de Automotores, de Posadas, informó que se trasladó al 11 de febrero el vencimiento de la primera cuota y del anticipo del Impuesto al Parque Automotor o patente. De acuerdo con normativa emanada de la Dirección General de Rentas de la Provincia, hasta el segundo viernes del segundo mes del año podrá pagarse el anticipo correspondiente a los vehículos modelos 2008, 2009 y 2010 y la primera cuota u opción contado de los modelos 2007 y anteriores.

La extensión de plazos, se explicó, facilitará a los contribuyentes afrontar el compromiso  y, de tal manera, evitar los inconvenientes ocasionados por la eventual mora.



El cronograma dado a conocer por la Dirección de Automotores, prevé el vencimiento de la primera cuota u opción contado para los vehículos modelos 2008 a 2010 para el 15 de marzo y, en la misma fecha, ocurrirá el vencimiento de la segunda cuota de los restantes modelos.



Desde la dependencia municipal se recomienda a los contribuyentes que verifiquen su estado de deuda antes de solicitar la emisión de las cuotas del año fiscal 2011 y, además, se puntualizó  que el pago del anticipo para los modelos más nuevos es independiente de las cinco cuotas restantes o de la opción contado.



Hasta el último viernes de enero 2011, seguirá restringido el horario de atención al público en la Municipalidad de Posadas, que opera en la franja de 7,30 a 12,30, de lunes a viernes.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas