SEGUINOS

POSADAS

Prosigue capacitación de animadores socio culturales

Continúan las charlas de capacitación para animadores socio culturales. El próximo encuentro será este jueves 28 a las 16:00, en la Escuela Nº 629 de Miguel Lanús. Son organizadas por la Municipalidad de Posadas a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, la Dirección General de Cultura y coordinadas por la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Se trata de un taller participativo de dos horas de duración cada encuentro, enmarcado en el programa Sentimos Nuestro Barrio, que lleva adelante el área de cultura y turismo municipal.

Las charlas tienen como principales objetivos promover un espacio de reflexión sobre las prácticas culturales contemporáneas a partir de la reflexión de los distintos conceptos de cultura, políticas culturales y prácticas exitosas que promueven el desarrollo de la ciudadanía. También relevar las problemáticas locales para el diseño de estrategias culturales en base a la realidad cotidiana y analizar casos exitosos de desarrollo de ciudadanía desde el campo cultural.
Está dirigida a referentes culturales de los barrios posadeños. Por eso, la primera de ellas se realizó hace veinte días en la ex Esc. 609 del Barrio San Jorge, perteneciente a la delegación municipal de Las Dolores.
Para informes e inscripciones, los interesados podrán dirigirse a la Casa de la Cultura y el Bicentenario (av. 147 y 170 Itaembé Miní) o a la Dirección General de Cultura Municipal (Palacio del Mate, ingreso por Paseo Bossetti, Bolívar entre Buenos Aires y Rivadavia).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas