SEGUINOS

POSADAS

Protestan ante “irregularidades” de comisión directiva del Club Urquiza

La situación que se presenta es compleja en cuanto a la dirección del club Urquiza de Posadas.
Victorino Cáceres, socio de la institución, dijo en declaraciones a /6d que han agotado todas las instancias para llegar a un arreglo con la actual comisión del club “porque nosotros fuimos propuestos y definidos por la dirección de personas jurídicas como conductores del lugar desde octubre pasado, además de estar avalados por gente adherida con mucha antigüedad”. Sin embargo sostuvo que “no sé qué se está esperando para el traspaso de autoridades, a pesar de haberse realizado una reunión con el señor González quien actualmente está usufructuando el club”.

Cáceres argumentó “la comisión directiva vigente es trucha e irresponsable porque el club se encuentra en un estado de defección, de destrucción a causa de las tormentas, del uso diario de la gente que concurre. Creo que ha llegado el momento de tomar las riendas que nos permitan dirigir la institución”.

Para subsanar el estado de abandono que refiere Cáceres, relató que tienen pensado hacer subcomisiones en distintas áreas “para que esto vuelva a tener la actividad que siempre tuvo y progrese en la parte edilicia, que es lo que se deteriora día a día. Así conseguiremos normalizar el funcionamiento general del lugar”.

Continuando con la descripción de la problemática, Victorino reveló que la Dirección de Personas Jurídicas hace 5 o 6 años que no tiene en claro las condiciones del club como para seguir avalando la actual comisión directiva.

Otro de los socios del Club Urquiza, José Flores, expresó “la mayoría de los socios son los que avalan nuestra gestión o la intención de gestionar a partir de ahora y son los que también nos impulsaron cuando presentamos la nota de reclamo por el deterioro de las instalaciones del club, que se encuentra como hace diez años atrás, no tiene ni un solo ladrillo más puesto”.

Con respecto a las actividades que sigue manteniendo la actual comisión dirigente ”únicamente las dos canchas de bochas son las que están activas “porque el presidente de ahora es jugador y el hijo es campeón de bochas además de la vicepresidenta; y sólo les interesa ese deporte, el resto de las instalaciones es para usufructuar, es decir, para alquilar las canchas de fútbol y el salón de fiestas, nada más, no hay actividad de otro tipo para ningún socio”, dijo Flores, otro de los socios del Club Urquiza que se animó a exponer la realidad por la que están atravesando. 

Según lo que comentaron los voceros de la nueva comisión directiva conformada, también hubo problemas con la gente que quiso asociarse porque “no fueron recepcionadas las solicitudes. Esto nos obligó a recurrir a un escribano para que nos aceptaran las solicitudes”.

“Esto provocó que a muchas personas se les quitara el derecho de asociación y a otros se los acusó de ser morosos, cuando en realidad ni siquiera se cumple con el estatuto ante casos como éstos”, dijeron.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas