SEGUINOS

POSADAS

Protestan por delegación escolar al costado de la ruta

Reclaman que se remueva al delegado escolar Emilio Guillermo Ritter por “el inadecuado funcionamiento de esa Delegación Escolar, falta de atención técnica, avasallamiento de roles por parte del funcionario; manejo discrecional de interinatos y suplencias, persecuciones denunciadas por los docentes y falta de transparencia en el nombramiento de personal directivo”. La convocatoria de los docentes de Montecarlo es para este lunes a las 17,30.

En un comunicado del Movimiento Social Misiones dijeron que “a pesar del compromiso del Secretario General del Consejo, Dante Genesini de nombrar a un nuevo funcionario en ese cargo, tras tomar conocimiento de  las múltiples denuncias, no ha habido modificaciones en la Delegación por lo que los trabajadores de la Educación de la zona se declararon en estado de alerta y movilización hasta tanto proceda a hacer efectivo el reclamo solicitado”.



Los docentes enviaron una nota a las autoridades del Consejo “para alertarlos de esta situación y pedir se respeten los derechos constitucionales de los trabajadores de la educación, se ponga en plena vigencia el Estatuto Docente y se ejecuten las medidas correctivas de inmediato”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas