SEGUINOS

POSADAS

Protestas contra la nueva gestión de Anses, frente a la Casa de Gobierno

Delegados de Anses, de ATE, y de Udai continúan manifestando su disconformidad con la gestión del nuevo titular de la Anses, Raúl Hernán Pajuelo. A poco menos de un mes de su asunción, los empleados se congregaron frente a la Casa de Gobierno para expresar su desacuerdo en este cambio de autoridades. El delegado del organismo, Adrián Vázquez, consideró que “la conciliación obligatoria dictada se rompió desde que la Patronal la dictó porque en ningún momento pusieron fecha y hora del encuentro. Eso es señal de que no quieren resolver el conflicto”.

Comentó que además de violar la conciliación, llevaron adelante diferentes prácticas, como “aprietes telefónicos, personales y también nos cambiaron la cerradura, todo”, indicó y señaló que el plan de lucha a seguir lo desarrollan todos los días, esperando novedades desde la Patronal y la secretaría general de cada gremio.


 


Además, se manifiestan otros grupos, como el Movimiento de Desocupados de Posadas.


 


Raúl Hernán Pajuelo fue puesto en funciones por el Jefe Regional NEA de la Anses, Ariel Porcaro. Reemplaza en el cargo a Raúl Moriconi  cuya continuidad en la función fue reclamada por personal del organismo a través de un paro de actividades y asambleas permanentes en la planta baja del edificio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas