SEGUINOS

POSADAS

Proveerán frutas estacionales a un merendero

Este último viernes, las coordinadoras de la Capilla “Nuestra Señora de Guadalupe” perteneciente a la Parroquia  Jesús Misericordioso del Barrio Latinoamérica del conurbano posadeño recibieron la visita del Vicepresidente 1° del Concejo Deliberante, Prof. Miguel Ángel Pintos, quien siguiendo con su línea de acción, trata de brindar respuestas concretas a las demandas sociales más urgentes.

Ya en el predio pudo interiorizarse,  además de la construcción del templo, que lo hacen con fondos que logran a través de rifas, torneos relámpagos de fútbol, ventas de comidas y la contribución de todos los habitantes del barrio. Cuentan con un merendero que atienten a más de 120 chicos de distintas edades y solo reciben la ayuda de Caritas nacional, como consecuencia de eso el concejal Pintos se comprometió a colaborar con la provisión de frutas estacionales durante todo este año.




Las coordinadoras, Viviana Cordobés y Mercedes Zalazar, manifestaron que la dotación de frutas es muy importante para la dieta de los chicos porque carecen de ese aporte nutricional. También agregaron que necesitas elementos de limpieza como ser detergentes, jabones, trapos de piso, lavandinas, rejillas, entre otros.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas