SEGUINOS

POSADAS

Provisión de agua a aldea mbyá

Tres empresas presentaron sus propuestas ante el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (Imas) para la realización de la obra por la cual se proveerá agua potable a la colonia aborigen Kokuerei. La sala de Situación del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (Imas) fue el escenario para el acto de apertura de los sobres de oferentes del proyecto “Provisión de agua Potable a la Colonia Aborigen Kokueri” de la Localidad de San Ignacio.

La ceremonia se realizó este miércoles y contó con la presencia del administrador Mariano Grillo, otras autoridades y representantes de las tres empresas oferentes. Se prevé un presupuesto oficial de 247.115,36 pesos con un tiempo de ejecución de 90 días.



La obra
La obra contempla la ejecución de pozo un perforado de 41/2” de diámetro del cuál se obtendrán un mínimo de 2m3/hs líquido que será almacenado en tanque elevado que se construirá para albergar 6,5m3. Para el correcto funcionamiento del sistema se construirá la infraestructura necesaria para albergar los equipos  de comando de bomba y dosificación de cloro, con su correspondiente sistema de seguridad e iluminación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas