SEGUINOS

POSADAS

Provocaron incendio para sacar a usurpadores y lesionaron a un chico

Tres integrantes de una familia que intentaron incendiar la vivienda precaria de una familia que había intrusado un terreno baldío en la Chacra 107, de Posadas, fueron detenidos luego que las llamas lesionaran levemente a un chico de seis años. Fuentes policiales indicaron a /n6 que el pasado viernes, una familia se instaló en un terreno ubicado sobre la calle 101 y 34, situación que horas después fue advertida por los propietarios.

Según la Policía, el domingo en horas del mediodía, Manfredo Gamón (37) y Guillermo Sánchez (30), los ocupantes del predio, discutieron con los supuestos propietarios, Marco Cott (37), Carlos Cott (41) y Rosalino Cott (62), quienes habrían arrojado combustible sobre los alrededores de la precaria casa y luego provocaron un incendio.


Las llamas tomaron un pastizal, una reposera y una frazada, lesionando a un menor, que sufrió quemaduras leves en el rostro.


Los integrantes de la familia Cott fueron detenidos y este martes serán indagados por el juez de Instrucción Fernando Verón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas