SEGUINOS

POSADAS

Próximamente el Complejo del IPS contará con cabañas

El Complejo Recreativo del Instituto de Previsión Social, ubicado sobre la Ruta Nacional 12 en la ex Posada del Tiempo de Ajupapprom, en Candelaria, contará próximamente con cabañas para que puedan ser usadas por los afiliados del organismo. Las primeras cabañas estarán levantadas dentro de unos quince días y luego se continuará con la construcción de las otras. En total habrá nueve para familias y el resto serán individuales para parejas. 

La Presidente del IPS, Sandra Montiel, anunció que el gobernador Maurice Closs autorizó la construcción de las nueve cabañas que existían en el predio. Además, adelantó que se levantarán otras nuevas. “Por lo que el lugar podrá ser utilizado para otras actividades como puede ser campamentos o por ahí familias que quieran ir a quedarse”, comentó.




El complejo fue habilitado con piletas y quinchos en enero pasado y con el festejo por el Día de la Mujer realizado el viernes 11 de marzo se reinauguró el salón de eventos, que quedó a disposición de los beneficiarios del organismo.



Para poder ocuparlo los interesados deben presentar una nota en la Dirección de Explotación y Servicios del IPS, ubicada en las oficinas que tiene el IPS en el Hotel con entrada por Colón, teléfono 448719, en la que se detallará el fin para el que se solicita el salón, la fecha y la cantidad de personas que asistirán.



La pileta del Complejo Recreativo estará habilitada hasta el 31 de marzo los sábados, domingos y feriados. Mientras que el parque con sus parrillas y quinchos está abierto de martes a domingos entre las 9 y las 20, y continuará disponible todo el año. Los afiliados ingresan en forma gratuita presentando su carent del IPS y los invitados tienen que abonar 15 pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas