SEGUINOS

POSADAS

Proyectan a los carnavales misioneros como los mejores del NEA

Desde el Ministerio de Turismo se impulsa el desarrollo de los carnavales en la Tierra Colorada, una propuesta que año a año va creciendo y sumando participantes. El titular del área, Horacio Blodek, dijo que la idea es continuar fortaleciendo estas fiestas y llegar, a corto plazo, a convertir los desfiles misioneros en los mejores del Nordeste Argentino. “Quiero destacar el esfuerzo de cada intendente en este proyecto porque cada vez estamos mejor. El año pasado tuvimos más de 350 mil personas en las distintas noches de los diferentes pueblos”, remarcó. El 28 de enero comenzará el circuito carnavalesco en Concepción de la Sierra y culminará el 20 de febrero en la costanera de Posadas. /c6 realizó la transmisión en vivo de la conferencia de prensa.

Los carnavales provinciales fueron lanzados este miércoles en las instalaciones del Ministerio de Turismo, sobre calle Colón casi La Rioja de Posadas.




Durante la conferencia de prensa, Blodek comentó que el crecimiento de los carnavales demuestran “el entusiasmo y esfuerzo de todo el pueblo misionero. Sobre todo de los intendentes así que quiero agradecérselos, porque la idea es poder ser los mejores del Nordeste Argentino”, subrayó.




El circuito carnavalesco comenzará el 28 de enero en Concepción de la Sierra y será televisado por el Canal estatal, al igual que las siguientes noches: 4 de febrero en San Javier, el 11 y el 19 (instancia provincial final) en San Ignacio y el cierre en la Costanera de Posadas, el 20.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas