SEGUINOS

POSADAS

Proyectan fortalecer el perfil turístico de Jardín América

El intendente de Jardín América, Oscar Kornoski, expresó que constantemente se desarrollan acciones para potenciar el perfil turístico de la ciudad. “Se está desarrollando un buen trabajo, con una administración centrada haciendo economía, sin descuidar el parque vial, recuperando infraestructura de caminos, remodelando la vieja terminal con recursos municipales, instalando una fábrica de premodelado para restablecer veredas y gestionando programas para volcar a las personas a la actividad laboral”, resaltó. Además, comentó que se están llevando a cabo obras básicas en el complejo Saltos del Tabay para que puedan convivir allí cómodamente unos 10 mil ciudadanos.

“Estamos trabajando en obras de infraestructura básica que posibilite la convivencia de 10 mil personas sin inconvenientes, en lo que es los baños también sobre todo. Viendo esto de darle y continuar con el perfil turístico de la ciudad. Contamos con una plaza de más de mil camas saturada por la demanda, así que tenemos muchas visitas”, resaltó.




Por otra parte, Kornoski destacó las actividades que se desarrollan en el ámbito educativo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y promover la inclusión de los niños.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas