SEGUINOS

POSADAS

Proyectan obras viales y sanitarias millonarias en Oberá

El gobernador Maurice Closs visitó las obras del acceso a Oberá, este viernes. De acuerdo a su avance, sostuvo que en junio ya podrían inaugurarlas. Además, comentó que proyectan mayores inversiones en la Capital del Monte, como un hospital de Nivel 1, similar al de Posadas. “Es un sentido de justicia social atender al que más lo necesita y eso estamos haciendo, dando la infraestructura, equipamiento y personal adecuado para atender a los misioneros”, resaltó al momento de inaugurar el Centro de Rehabilitación del Samic, que contará con cinco consultorios, una sala de gimnasio y de audiometría. Más de dos millones de pesos fue el monto invertido. Además, anunció la construcción de la Seccional 4ta en la localidad.



El gobernador Maurice Closs visitó las obras del acceso a Oberá. De acuerdo a su avance, sostuvo que en junio ya podrían inaugurarlas. Además, comentó que proyectan mayores inversiones en la Capital del Monte, como un hospital de Nivel 1, similar al de Posadas.



El mandatario provincial explicó que transformarán la zona del Centro Cívico de Oberá en un lugar de distracción, con calles paseos y espacios recreativos. “Vamos a crear un lugar de esparcimiento”, remarcó.




Por otra parte, en su cuenta de twitter, dijo que “está cambiando el acceso, iluminación y nueva imagen, vale mucho la Primera Imagen que uno se lleva. La de Oberá está quedando linda”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas