Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (99678) ORDER BY t.name ASC

Proyectan relanzar el uso público del Parque Provincial Isla Caraguatay – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Proyectan relanzar el uso público del Parque Provincial Isla Caraguatay

En una jornada de trabajo en la ciudad de Montecarlo, el ministro de Ecología, Juan Manuel Díaz; el Subsecretario de Ecología, Alan Benítez Vortisch y el equipo de la Dirección de Áreas Protegidas y guardaparques se reunieron junto al diputado provincial César Barreto, el intendente local, Jorge Lovato; de Caraguataí, Ricardo Waidelich e integrantes de los Concejos Deliberantes y de los Ejecutivos municipales para avanzar en el relanzamiento del uso público del Parque Provincial Isla Caraguatay.

Dicho parque provincial se encuentra sobre las aguas del río Paraná, es un emergente del macizo de Brasilia y comprende una superficie de 32,20 hectáreas. A pesar de su pequeño tamaño su vegetación comprende dos estructuras vegetales, una representativa de la selva mixta de laurel y guatambú, y otra hacia la costa con especies propias de selva ribereña, como la tacuara brava.

También se pueden avistar numerosas aves y algunos pequeños mamíferos. Por los distintos usos que tuvo ese espacio protegido también se encuentran varias especies de plantas exóticas que deberán ser erradicadas.

Años atrás existían distintas instalaciones que eran utilizadas por los visitantes del Parque, quinchos parrillas, sanitarios y la casa de un vigilador, obras que pretenden ser ahora restauradas y reacondicionadas para que esta belleza del centro de la provincia puede albergar a visitantes e integrarlo a un recorrido absolutamente natural que comprenda otras áreas protegidas provinciales como el parque provincial Solar del Che Guevara y la Reserva Natural Ictica de Caraguatay.

Se realizó una recorrida náutica y pedestre en la Isla con el acompañamiento de la Prefectura Naval Argentina, de la que también formaron parte distintas organizaciones de la comunidad local.

Estas acciones se enmarcan en el trabajo del gobierno provincial por el uso sostenible de la biodiversidad, mediante acciones que integren a la comunidad local, iniciativas que respeten los procesos ecológicos, que sean de bajo impacto ambiental y fuerte presencia en la economía de los territorios.

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`