SEGUINOS

POSADAS

Proyectan un Centro Regional de Educación Superior en Iguazú

El ministro de Educación, Luis Jacobo, recibió este martes al rector de la Universidad Nacional de Misiones, Javier Gortari, quien presentó al funcionario algunos detalles del proyecto para llevar a Puerto Iguazú uno de los Centros Regionales de Educación Superior. Comentó el estado de avance de la iniciativa de la UNaM y solicitó al titular de la cartera educativa analizar la posibilidad de que el Instituto de Educación Tecnológica de la ciudad de las Cataratas pueda albergar algunas de las carreras que la Casa de Altos Estudios quiere llevar a Iguazú.




Jacobo propuso acordar una reunión con los intendentes de la zona norte de la provincia para compartir las características del proyecto y analizar juntos la incidencia del Centro en la región.




Gortari demás entregó al ministro un documento elaborado por la Universidad sobre los aportes para una futura Ley de Educación para la Provincia y que será utilizado por la institución para el debate y la reflexión.




El rector de la UNaM presentó el informe final 2011 del “Programa de apoyo al último año del nivel secundario para su articulación con los estudios superiores”. El documento exhibe el trabajo realizado por los docentes para mejorar la inserción de los estudiantes secundarios al mundo universitario.




Los funcionarios convinieron dar participación al Ministerio de Educación en la próxima edición del Programa de Apoyo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas