SEGUINOS

POSADAS

Proyecto de Educación: “es una medida innovadora y progresista”, dijo Perié

La diputada del MID, Fabiana Perié, celebró la propuesta elaborado por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira. Destacó el punto que contempla la creación de la Facultad de Ciencias de la Educación. Al respecto, sostuvo que la iniciativa representa una medida “innovadora, progresista y muy positiva”. Además, dijo que con esta norma “se da el puntapié para el comienzo de un debate profundo sobre la educación misionera, reclamada por todos los sectores involucrados desde hace tiempo”.

 En líneas generales la legisladora destacó los artículos que contemplan la creación de la Facultad de Ciencias de la Educación, además de la Subsecretaría de Educación Técnica y el Centro de Evaluación, Capacitación e Investigación; estos dos últimos dependerán del Ministerio de Cultura y Educación de la provincia.
 
Respecto al punto que prevé la ampliación de los días del ciclo lectivo, de 180 a 200, Perié consideró que “todo el tiempo que se dedique a la educación de nuestros niños y jóvenes es altamente alentador y positivo. Así que celebro la idea de sumar más días de clase”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas