SEGUINOS

POSADAS

Pruebas combinadas: Hawai el gran objetivo para Brenda Spaciuk

La triatleta misionera Brenda Spaciuk brindó este lunes una conferencia de prensa donde se refirió a la victoria, en su categoría, que obtuvo en el Ironman de Sudáfrica disputado pocas semanas atrás. La joven posadeña, y su equipo de trabajo, ya piensan en su próximo gran objetivo, el Ford Ironman World Championship 2012 que se realizará en Hawai.

Luego de la victoria que obtuvo en su categoría (18-24 años) en el Ironman de Sudáfrica, la triatleta misionera Brenda Coral Spaciuk (23) ya piensa y trabaja en lo que será su próximo gran objetivo, el Ford Ironman World Championship 2012 que se realizará en Kona (Hawaii) el próximo 13 de octubre.

Para referirse a estas cuestiones relacionadas con su actualidad deportiva, Brenda brindó una conferencia de prensa en la sala de prensa de Casa de Gobierno donde estuvo acompañada por el titular del Concejo del deporte provincial, Dante Pigerl.

En la oportunidad Brenda destacó la importancia que tiene representa para su experiencia en la disciplina la clasificación a la cita mundialista.

En este sentido explicó que dentro de pocos día comenzará de manera formal con el trabajo de preparación para llegar de la mejor manera a Hawai.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas