SEGUINOS

POSADAS

Pudieron acercarle una heladera a cuatro familias afectadas por incendio

Se trata de cuatro familias de las 16 que resultaron afectadas por el incendio desatado en sus precarias viviendas, ubicadas detrás del palacio de Justicia. Consiguieron que “una señora muy humilde” les permitiera instalarse en forma provisoria en Zapiola y Brown, “hasta que en 20 días estén las viviendas transitorias. Porque entonces, desde allí construir nuestras casas en el barrio San Isidro”.

Nada tienen porque todo lo consumieron las llamas, explicaba Martín Moreno del Embajador en Acción. “Hicimos primero un traajo previo preguntando qué necesitaban. Nos dijeron la heladera para conservar la leche de los chicos y la comida. Y conseguimos que un señor de un taller de refrigeración nos diera una heladera hasta con garantía. Un changuito, una cocina y una garrafa”.



Rosario Urbina, una de las madres damnificadas da las “gracias por esta ayuda. Porque nos quedamos totalmente sin nada. Y estos embajadores nos están ayudando”. Informan que todavía necesitan muchas cosas ropa, pañales, un colchón. Quienes deseen ayudar pueden llamar al 4498822.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas