SEGUINOS

REGIONALES

Puente Goya- Esquina: una pareja misionera cayó con el vehículo en el arroyo Guazú, uno de ellos desapareció

En la mañana de este miércoles, alrededor de las 5, una camioneta Ecosport que iba de Goya hacia Esquina se precipitó y cayó del puente derrumbado. Es una pareja oriunda de Andresito, Misiones. Rescataron a una mujer, pero un hombre está desaparecido y lo buscan intensamente.

Cinco días del derrumbe del puente sobre el arroyo Guazú que une la localidad de Esquina y Goya, ocurrió una tragedia. Una pareja oriunda de Andresito Misiones, circulaban en una camioneta Ecosport blanca, de Goya hacia Esquina y cayeron al agua.

La mujer, identificada como Elena Eva Dzikoski, pudo salvarse, sin embargo su esposo está desaparecido y lo buscan intensamente. En estos momentos la sobreviviente es asistida en el Hospital San Roque de la localidad de Esquina. Según fuentes hospitalarias, no presenta lesiones graves, pero está en estado de shock sin poder creer lo ocurrido.

De acuerdo al rtestimonio de la mujer, la visibilidad en la ruta era escasa por la intensa neblina y no había ningún puesto caminero o alguna fuerza de seguridad alertando sobre la situación del puente. Por lo que siguieron de largo y terminaron en el arroyo. “Ambos salieron despedidos de la camioneta, sin embargo la señora fue la única que logró nadar hasta la orilla del lado de Esquina y fue rescatada por efectivos del Ejército”, informaron.

La policía recomienda tomar precauciones 

 

Corrientes: advierten peligros por la caída del puente Santa Rosa

 

A raíz de la caída del puente Santa Rosa sobre el arroyo guazú, en la ruta nacional 12 y que une las localidades de Goya y Esquina, provincia de Corrientes, ocurrida días atrás, se recomienda y alerta a todas las personas que circulan hacia dicho destino, tener en cuenta la imposibilidad de hacerlo utilizando esa vía de paso ya que se encuentra cortada y con potencial peligro para la integridad de las personas.

 

En tal sentido es conveniente utilizar rutas alternativas e informarse adecuadamente con el personal policial del control ubicado en El Arco.

 

Se reitera dicha recomendación en razón de que en la jornada del  miércoles  se registró un accidente vial en el lugar con personas oriundas de Misiones, que con un vehículo circulaban por el paso mencionado.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas