SEGUINOS

POSADAS

Puente Internacional: secuestran marihuana y frascos de anabólicos ocultos en un vehículo

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) secuestró, a través de la Aduana, más de 49 kilos de marihuana valuados en 719.000 pesos, ocultos en un vehículo con matrícula paraguaya, en el viaducto que une Posadas con Encarnación.

La droga fue decomisada durante un operativo de rutina en el puente pnternacional San Roque González,  de Posadas, cuando personal aduanero detuvo a un vehículo para un control de rutina.

Con la ayuda de un can antinarcóticos, que marcó insistentemente el sector de las puertas, se decidió realizar una revisión más exhaustiva con el escáner. Allí, se detectaron imágenes sospechosas en los paneles de las puertas  y el baúl. Tras desamarlos, se encontraron 49.295 kilos de marihuana distribuidos en 61 paquetes.

Tomó intervención el Juzgado  Federal de Posadas, Secretaría N° 4 a cargo de Sergio Salvi Grabulosa y Fiscalía Federal a cargo de Ignacio Maccia.

Esteroides

Además la AFIP secuestró 298 frascos de anabólicos de origen paraguayo valuados en 200 mil pesos, abandonados en bolsos, tanto en el andén como en los asientos del ferrocarril internacional que unen las ciudades de Posadas y Encarnación.

En total había 160 frascos de decanoato de nandrolona; 100  de trembolona acetato; 20 de testosterona y 18 de stanozolol. Se presume que eran para comercializar de manera ilegal en diferentes gimnasios. Además, había 115 frascos de gas pimienta valuados en 55 mil pesos, y cigarrillos, linternas y artículos de ferretería por 75.000 pesos. No se pudieron hallar a los responsables.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas