SEGUINOS

POSADAS

Puente San Roque González: el Gobierno nacional invierte 200 millones de pesos para mejorar el Centro de Frontera 

“Lo que se pretende con esta inversión es crear una infraestructura que permita agilizar el cruce (por el viaducto que vincula Posadas con la ciudad paraguaya de Encarnación) pero extremar los controles, que se pueda controlar más rápido pero de mejor manera”, afirmó el coordinador del Ministerio del Interior en Misiones, Alfredo Schiavoni. Agregó que en las condiciones actuales se torna difícil el trabajo tanto de los agentes de la Dirección Nacional de Migraciones como del personal de la Aduana.

"La vocación del Gobierno nacional es extremar los controles en todos los pasos fronterizos y el puente San Roque González hoy es el principal punto de ingreso y egreso de personas de la Argentina, mucho  más que Ezeiza". observó en declaraciones a LT 17 Radio Provincia.

El ex legislador del PRO indicó que las mejoras en el nuevo Centro de Frontera están en proceso de ejecución. La parte de infraestructura vial básica estará concluida a fines de abril. Y el sector de las nuevas casillas, van a totalizar 20 de egreso y 18 de ingreso, estarán finalizadas en octubre de este año.

"Se les va a dotar de la mejor tecnología, hoy ya está incorporado el sistema de Interpol On line, se incorporarán cámaras, scanner, "todo lo que permita controlar mejor y más rápido".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas