SEGUINOS

PROVINCIALES

Puente urbano sobre el arroyo Capioví, terminado

Vialidad Provincial informó que concluyó la construcción del puente sobre arroyo Capioví, ubicado en la avenida San Alberto del mismo municipio. El viaducto construido totalmente de hormigón tiene 7,90 mts. de largo, 12,40 mts. de ancho y 3,80 mts. de alto; dimensiones que fueron proyectadas para dar una solución integral al anegamiento que ocurría en la zona cuando las precipitaciones eran abundantes.


“La nueva infraestructura es una solución vial moderna y definitiva, que asegura la conectividad y el tránsito vehicular vecinal entre los municipios de Capioví y Ruiz de Montoya, ya que la arteria es utilizada como camino alternativo a la ruta nacional Nº 12”, destacaron desde la DPV.

Esta obra permite también descomprimir la circulación de máquinas agrícolas, camiones de pequeño porte, camionetas y motocicletas por la ruta nacional, generando mejores condiciones de seguridad.

El proyecto fue íntegramente financiado por el Estado provincial a través del Programa “100 Puentes” que administra la Dirección Provincial de Vialidad.

Descargar Semanario Seis Páginas