SEGUINOS

POSADAS

Puerto de Posadas, “gran” atractivo para inversores

El nuevo puerto de Posadas significará una nueva oportunidad de cambio, de mejoras y de desarrollo económico, tanto para la ciudad capitalina como para la provincia. El subsecretario de Transporte, Hermes Almirón, dijo que “el puerto actuará de nexo para varias actividades comerciales que se desarrollarán en la plataforma logística y productiva. Tendrá las características de un transporte multimodal, esto generará el traslado de mercaderías mucho más rápido”. Además, comentó que llamará la atención de importantes inversores y que tras la ley sancionada este año, la actividad portuaria estará regulada por Misiones.

“Con la nueva ley de puertos, se prevé la concesión de la actividad portuaria y por lo tanto la provincia podrá regular esta actividad y los usos del puerto. Después veremos si los operadores serán exclusivos o no”, remarcó y reiteró que será de un gran atractivo de inversión.



 



Por otra parte, explicó que el puerto quedará a pocos kilómetros del bypass carretero que unirá los dos sectores de la ruta 12. “Esto generará un transporte de mercadería mucho más rápido y que relacionado con la actividad portuaria y el industrial significará un eje de desarrollo importante para la zona”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas