SEGUINOS

POSADAS

Puerto de Posadas reactivará y dinamizará servicios en la zona

La ministra de Acción Cooperativa, Fabiola Bianco, destacó la calidad en diseño y material del muelle para el puerto en Posadas. Recordó que se trata de un proyecto que forma parte de una plataforma logística articulada con el Parque Industrial y otras instituciones que posibilitarán un tránsito dinámico en la zona. “Lo más importante que es el muelle, ya está terminado, sólo faltan algunas cuestiones que tienen que ver con obras”, comentó. A su vez, resaltó que “según especialistas que visitaron la ciudad, tenemos uno de los mejores muelles del país así que debemos alegrarnos por eso”.

En el cuarto tramo de la Costanera se construyó el moderno edificio de 2.500 metros cuadrados, más los correspondientes muelles para el funcionamiento del servicio de lanchas de Pasajeros entre Posadas y la ciudad paraguaya de Encarnación.




El nuevo Puerto de Posadas desarrollará no sólo actividades portuarias, sino también una extensa gama de servicios logísticos, complementándose con la futura Zona de Actividades Logísticas (ZAL) y con el Parque Industrial de Posadas. 



El emprendimiento posibilita un importante movimiento comercial-industrial y de transporte fluvial por el Río Paraná, para cargas de exportación y también para cargas destinadas al mercado nacional.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas