SEGUINOS

POSADAS

Puerto Esperanza: dos motociclistas muertos en accidente

Daniel Vázquez (50) y Germán Gregorchuk (25) murieron en la madrugada de este viernes al colisionar presuntamente de manera frontal las motos tipo cross que conducían respectivamente, sobre el acceso pavimentado a la planta Alto Paraná. En tanto que Julieta Santander (19), presumiblemente acompañante de Gregorchuk, fue trasladada al hospital Samic de Eldorado con gravísimas lesiones. El accidente ocurrió cerca de las 5.

El informe policial
Dos muertos y una joven gravemente herida tras un choque de motos en el acceso a Alto Paraná
Daniel Vázquez de 50 años y Germán Gregorchuk de 25 murieron esta madrugada al colisionar presuntamente de manera frontal las motos tipo cross que conducían respectivamente, sobre el acceso pavimentado a la planta Alto Paraná. En tanto que Julieta Santander de 19 años, presumiblemente acompañante de Gregorchuk, fue trasladada al hospital Samic de Eldorado con gravísimas lesiones. 
Este viernes alrededor de las 5 hs, una motocicleta ocupada Daniel Vázquez (50) circulaba por el acceso a la planta Alto Paraná, y a unos 1.300 metros de la ruta Nacional Nº 12, por causas que se tratan de establecer, chocó con otra moto de similares características al mando de Germán Gregorchuk (25) quien iba acompañado de Julieta Santander (19). 
Producto del impacto, dejaron de existir en el acto ambos conductores a raíz de las gravísimas lesiones que sufrieron, en tanto que la joven Julieta también en grave estado fue derivada al hospital Samic de Eldorado donde permanece internada en estado de coma con gravísimos traumatismos de cráneo. Trabajaron en el lugar del accidente la comisaría de Puerto Esperanza y la Policía Científica UR-5. (Fuente: Prensa Jefatura)
(Foto: stopenlinea,com.ar)
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas