SEGUINOS

POLICIALES

Puerto Esperanza: terminaron presos tras agredir a un policía en el barrio Villa Nueva

Tras un allanamiento fueron detenidos los agresores que tienen ente 23 y 50 años. Ya están a disposición de la Justicia por las causas de lesiones y amenazas denunciadas por un oficial que fue atacado estando en franco de servicio.

Todo se originó el lunes aproximadamente a las 17, cuando un oficial subayudante-que presta servicios en la comisaría local- estando de franco caminaba por calles del barrio Villa Nueva e imprevistamente fue abordado por un grupo de vándalos, entre ellos dos hermanos conocidos como “Cureí” y “Ficti” quienes tienen frondoso prontuario delictivo.

En todo momento el policía intentó dialogar con los agresores quienes lo amenazaron y lo siguieron atacando con golpes de puño, patadas, además con piedras y palos.

La víctima recibió curaciones por las lesiones sufridas y radicó la correspondiente denuncia por lesiones y amenazas.

ALLANAMIENTO

 

Este martes a las 7:30, con orden del juzgado de Instrucción Nº3 de Puerto Iguazú, en barrio Villa Nueva de Puerto Esperanza fue allanado el inmueble donde residen los citados revoltosos, demás otros hermanos y allegados que protagonizaron la agresión.

En un operativo conjunto de comisarías, divisiones y unidades especiales de la Unidad Regional V, fueron detenidos Leandro B. (23) alias “Ficti”, César B. (33) “Cureí”  quienes se apusieron tenazmente al arresto; también fue detenido otro hermano identificado como Hugo B. (21) quien en todo momento entorpeció el allanamiento y en las inmediaciones al domicilio fue aprehendido Juan B. (50).

Además, la Policía secuestró piedras tipo cascotes, dos maderas “garrote” y un machete que guardan relación con la agresión.

Descargar Semanario Seis Páginas