SEGUINOS

POSADAS

Puerto Iguazú: ahora acusan a presidente del Concejo de librar cheques sin fondos

El concejal Hugo Walter Benítez (FR) de Puerto Iguazú dijo que en la sesión especial a la que convocó con sus otros tres pares de bancada, reiteraron pedido de informes sobre cheques que habría librado sin fondos, la presidente del cuerpo Alicia Franconi (FpV), admitiendo que ya hicieron una denuncia penal.

Indicó que sólo por rumores están en conocimiento que la Justicia habría librado embargo sobre muebles del Concejo. “Pero no tenemos información porque la presidencia del cuerpo no ha respondido a nuestro pedidos”, agregó.


 


Benítez admitió que “es mala” la relación entre los concejales, recordando que Horacio Spallanzani (UCR) pretendió su destitución así como en otro período legislativo había intentado sacarlo de la presidencia que ejercía. “Es una cuestión personal conmigo. Inclusive, en una total falta de respeto pretendieron que otro concejal asumiera en mi lugar. Incluso lo llevaron al Concejo y pretendían hasta hacerle jurar”, relató.


 


Pero dijo que todo no fue más que “una cuestión mediática”. De todos modos manifestó que, en la actualidad, no es intención de la bancada renovadora removar de su crgo a Franconi. “Solamente si comprobamos que se han cometido irregularidades graves lo haríamos”, explicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas