SEGUINOS

PROVINCIALES

Puerto Iguazú: detuvieron a un policía por su presunta implicación en la fuga de dos presos

El pasado lunes en horas de la madrugada, se detectó la fuga de personas que se encontraban privadas de su libertad en las instalaciones de la Unidad Regional V. Se trata de dos sospechosos por casos de robo, Leonardo N. y Diego Armando N., este último fue recapturado horas después del escape. Una comisión policial inició las investigaciones del caso, determinando a través de diferentes elementos de prueba reunidos, que un agente policial que ese día se encontraba de guardia, tendría responsabilidades en una supuesta facilitación para la fuga de los detenidos.

Informado de estas circunstancias el juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú dispuso la detención preventiva del agente Julio Mauro B., quien se encuentra en tal carácter alojado en otra dependencia policial, siendo pasado a situación de disponibilidad.

Paralelamente la Jefatura dispuso la intervención de Asuntos Internos y el inicio de un sumario administrativo para esclarecer y/o deslindar responsabilidades del personal policial.

Uno de los fugados aún se encuentra prófugo y la Justicia lo busca intensamente. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas