SEGUINOS

PROVINCIALES

Puerto Iguazú: incautan 8.500 trajes de baño femenino valuados en casi 2 millones de pesos

La mercadería no tenía aval aduanero. El procedimiento se realizó cuando efectivos de la Policía Federal realizaban recorridas y controles por varios puntos de esa ciudad y en un momento observaron a un vehículo tipo combi con patente paraguaya, que transportaba varios bultos en su interior.

Los efectivos detuvieron la marcha del rodado e identificaron a los tripulantes que resultaron ser oriundos de Iguazú y  al verificar el interior del rodado,  se encontraron con más de 20  bultos embalados, aparentemente para despachar por alguna empresa de transporte de encomiendas emplazadas en la ciudad.

Al continuar la requisa los efectivos se encontraron con más de 8.500 trajes de baño femenino, que resultaron ser de origen extranjero y sin documentación alguna que avale su ingreso legal al país.
 
Se dio intervención al Juzgado y a la Fiscalía Federal de Eldorado y al juzgado, quien  ordenó el secuestro de las mercaderías, el rodado y detención del chofer y el acompañante.

Según datos precisados las mercaderías y el vehículo secuestrado  alcanzarían un valor comercial cerca de  $2 millones de pesos. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas